4 de abril de 2017

Fotonoticia | P. Mario López, L.C.: “Que el deporte sea transmisor de los valores humanos que siempre deben prevalecer en todas las facetas de la vida”

La celebración del Torneo de este año coincide con los tristes acontecimientos de las últimas semanas en el deporte base. Por este motivo la organización del Torneo, dirigida por el colegio Cumbres, y los propios deportistas quisieron lanzar un mensaje con esta fotografía, que ha sido reproducida en diversos medios de comunicación.

En la imagen aparecen niños y jóvenes de los ocho colegios que participan en el Torneo de la Amistad 2017 reflejando el espíritu de este torneo, una verdadera fiesta del deporte. 


El director de Cumbres School Valencia, el P. Mario López, L.C., ha destacado que nuestros deportistas quieren pedir "respeto por el rival, por los árbitros, entrenadores, compañeros... Respeto en mayúsculas. Que el deporte sea transmisor de los valores humanos que siempre deben prevalecer en todas las facetas de la vida".

En este sentido, la singularidad de este Torneo es que el máximo trofeo, la Copa de la Amistad, lo alza la delegación que destaca, no por sus méritos deportivos, sino por los valores que ha demostrado dentro y fuera del terreno de juego (respeto al rival, juego limpio, solidaridad, compromiso, trabajo en equipo, disciplina...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión