4 de abril de 2017

En su XV aniversario, la Fundación Altius Francisco de Vitoria celebra un evento benéfico para familias necesitadas

Se trata de una cena cuyos beneficios se destinarán a apoyar a las familias en riesgo de exclusión a las que ayuda la Fundación Altius a través de sus proyectos. En 2016, la Fundación prestó atención a más de 800 personas con necesidades de alimentación y proporcionó itinerarios de inserción laboral a más de 2800. Con la celebración de esta cena benéfica, enmarcada en el XV aniversario de la creación de Altius, será posible contribuir con los programas de atención, acogida y acompañamiento a familias que se desarrollan en el Centro de Promoción Social Francisco de Vitoria en Madrid.

La cena, que tendrá lugar el jueves 27 de abril, a las 21 hrs., tiene el apoyo del restaurante El Invernadero, un espacio gastronómico muy singular en el centro de jardinería Los Peñotes, en la zona de la Moraleja, y varias marcas como Bodegas Ardanza o Bacardi, además de regalos que se sortearán en una rifa benéfica donados por El Corte Inglés, Christian Dior y Pangea Travel Store, entre otros.

El pasado año la Fundación Altius celebró un evento con el mismo fin en el Hotel Miguel Angel de Madrid, en el que se recaudó más de 6.000 euros para los programas de acompañamiento a familias. Este año se espera poder superar esa cifra.

El precio de la cena-donativo es de 60 euros, que deben ingresarse en la cuenta ES44 0049 1916 1122 1013 5450, con el concepto “Cena benéfica + nombre y apellidos”. Existe en una “fila 0” para aquellas personas que no puedan ir pero quieran colaborar. Se ruega confirmación con Natalia Rueda, en el teléfono 91 222 40 50 o en cenabenefica@fundacionaltius.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión