6 de abril de 2017

Comienzan las misiones de Semana Santa con las Misas de Envío y la imposición de la cruz del misionero

El comienzo de las misiones de Semana Santa tiene siempre un momento especial: la Misa de envío. En Barcelona será el sábado a las 13 hrs., en el Real Monasterio de Santa Isabel. En Madrid, en Cerro del Coto, el domingo de Ramos a las 19:00 hrs. Aunque aquí, previamente, habrá unas dinámicas de formación misioneras. Por su parte, las familias de Sevilla y Valencia, tendrán la imposición de la cruz del misionero directamente en sus destinos.

En el caso de Madrid, a las 5 de la tarde de este domingo, P. Jorge Ranniger, L.C., y la consagrada Mari Carmen Rodríguez impartirán a los adultos una actividad formativa titulada “Misioneros: Sal de la Tierra”. A la vez, otras dos consagradas, Paqui y Ana Laura, se encargarán de organizar actividades también para los niños y los adolescentes, respectivamente.

En las Misas de envío se impondrán las cruces del misionero y al concluir la celebración habrá un aperitivo. Es una Misa abierta para todo el que quiera participar, no solo para los misioneros, y a la que se puede invitar a familiares y amigos. Eso sí, los misioneros podrán ir luciendo ya su uniforme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión