16 de marzo de 2017

Un equipo de 1º de Bachillerato del colegio Real Monasterio Santa Isabel se clasifica para la final de la Liga de Debate Red Vives

La victoria de los alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Real Monasterio de Santa Isabel en la fase local del torneo de debates Red Vives les ha permitido acceder a la ronda final de esta competición de oratoria. La Red Vives es una institución sin ánimo de lucro que representa y coordina la acción conjunta de 22 universidades de 4 países europeos en educación superior, investigación y cultura.

La Universidad Pompeu Fabra de Barcelona será el escenario en el que competirán con los otros 14 ganadores de las distintas fases locales, entre el 27 al 29 de abril. 

El equipo formado por Berta García, Mireia López, Marc y Paula Nueno, e Inés Pretus ganó al del colegio Padre Manyanet en la ronda decisiva de la fase local, que tuvo lugar en la Universidad Abat Oliva.

El capitán del equipo de Santa Isabel y profesor del colegio, Alfred Subirana, destacó de la fase local que "los debates fueron muy emocionantes, pero nuestros alumnos fueron capaces de superarlos con un gran nivel, a la vez que fueron incorporando las indicaciones de los jueces".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión