6 de marzo de 2017

Nuevo número de la revista Misión: "Reafirmar la identidad masculina"

El número 43 de la Revista Misión propone como tema principal la reflexión en torno al redescubrimiento de la virilidad en torno a su complementariedad con la femineidad. 

Junto a este tema ocupan la portada una entrevista a la cantante Nena Daconte, en la que habla sobre su regreso a los escenarios, su encuentro con Dios y los frutos que ha dado esa experiencia; y otra a Bear Grylls, "El último superviviente", que también da testimonio de la fe en su vida, en su trabajo y en su familia. 



Otros temas que puedes encontrar en la publicación de suscripción gratuita más leída por las familias católicas en España son la fe y la "familiaterapia" como rostro de esperanza ante el cáncer, iniciativas de acompañamiento a los abuelos o el diálogo con los matrimonios al que todavía no llegan los hijos, entre otros. 

También incluye el testimonio de una refugiada en España sobre la persecución a los cristianos en Afganistán y una mirada al Seminario de los Legionarios de Cristo en Salamanca desde los ojos del novicio Manuel Polavieja. 

En la sección de planes ofrece un artículo sobre ideas originales para celebrar la Primera Comunión, los mensajes escondidos tras los pasos de Semana Santa o las recomendaciones de películas y libros que hace la revista.

Si quieres suscribirte, puedes hacerlo entrando en la web de la revista, llamando al teléfono 900 31 34 34 o escribiendo al correo electrónico: suscripciones@revistamision.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión