14 de febrero de 2017

Highlands School Barcelona y Real Monasterio de Santa Isabel, unidos por las niñas del ECYD

Las chicas de 6º de Primaria de Highlands School Barcelona recibieron el pasado sábado un decenario y una estampa de la Virgen como símbolo de su pertenencia a la primera etapa del ECYD. La celebración coincidió con la fiesta de San José Sánchez del Río quien, junto con Santa Inés, son los patronos del ECYD.

Quienes las siguen en este recorrido, las chicas de 5º de Primaria, recibieron una tarjeta con las oraciones del ECYD y todas se fueron con una sudadera diseñada por sus "hermanas mayores" de segunda etapa del Colegio Real Monasterio de Santa Isabel

Con estos símbolos, el ECYD, que es la propuesta del Regnum Christi para los adolescentes, quiere representar la presencia y el amor de la Virgen María en sus vidas como "una madre que cuida y acompaña".

Así lo ha contado a LomásRC Lorraine Descleves, responsable del ECYD femenino de Barcelona, que añade que la entrega de los símbolos viene acompañada de una invitación a "rezar el rosario y a vivir la obediencia en casa, en el colegio, como María y Jesús lo vivieron durante su vida". 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión