2 de febrero de 2017

Los alumnos del Real Monasterio de Santa Isabel homenajea a sus profesores con pasteles, gymkanas y concursos de talentos

Con motivo de Santo Tomás de Aquino, en el Real Monasterio de Santa Isabel han celebrado el "Día del Profesor", una jornada llena de detalles y actividades para agradecer a los maestros su trabajo con los alumnos. Precisamente ellos han sido los principales responsables de idear y llevar a cabo los distintos homenajes a los profesores. 

Los alumnos de Primaria, por ejemplo, prepararon un mannequin challenge para la ocasión y los más pequeños han preparado unos pasteles con ayuda de sus padres para sus profesores, que han compartido en el aula. Los jóvenes de Secundaria han apostado por organizar concursos de talentos y gymkanas.

El colegio, por su parte, ha regalado a los profesores un pen-drive y una tarjeta con un mensaje del Papa Francisco acerca de la educación. Además, como novedad de este año, se ha iniciado una colección de libros relacionados con la formación humana, espiritual y pedagógica que estarán disponibles para los profesores. 
Puedes ver más imágenes de los profesores y los alumnos compartiendo este día aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión