11 de enero de 2017

Revista Misión | Monseñor Munilla reflexiona sobre el perdón en su programa de Radio María con el artículo del exetarra convertido Txelis

Sexto Continente es el programa que cada lunes y viernes, de 8 a 9 de la mañana, dirige y presenta el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, en Radio María. El pasado 2 de enero centró su programa en el perdón, y tal y como explicó a sus oyentes, se basó en los contenidos de la revista Misión. En concreto hizo especial hincapié en el escrito que preparó el exetarra José Luis Alvarez Santacristina, alias Txelis, terrorista arrepentido que se convirtió en la cárcel gracias al apoyo de un sacerdote, la relación con el Evangelio y la lectura del jesuita Teilhard de Chardin.

El obispo guipuzcoano reveló algunos detalles acerca de su conversión y profundizó en el escrito de Alvarez Santacristina, en el que da siete consejos para pedir perdon, y que fue publicado en el actual número de la revista. Puedes escuchar la grabación del programa en el siguiente reproductor, principalmente a partir del minuto 6:40.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión