14 de diciembre de 2016

Los alumnos de Bachillerato de Cumbres School se vuelcan preparando canastillas para las madres de RedMadre Valencia

Un grupo de 32 voluntarios de Cumbres School han hecho entrega este miércoles 14 de diciembre de unas canastillas preparadas por ellos mismos a las madres a las que la asociación REDMADRE Valencia ayuda y acompaña en su decisión de decir sí a la vida de sus hijos. Los alumnos de 1º y 2º de bachillerato, profesores y padres de familia han confeccionado estos regalos durante meses y en ellos no sólo han depositado ropa y peluches, sino también mucha ternura e ilusión. El acto, presentado por Patricia Lorenzo, directora de REDMADRE Valencia, se ha celebrado en la parroquia de San Josemaría Escrivá y ha llenado de emoción todos los corazones de los allí presentes.

Blanca, Sharon y Julia, tres alumnas de Cumbres School, coinciden en afirmar que "lo que hemos sentido hoy es difícil de expresar con palabras. Hemos venido con la intención de entregar un regalo a estas madres y nos hemos llevado uno mayor sin esperarlo: verlas con sus bebés y la felicidad de sus caras es una experiencia que no vamos a olvidar fácilmente y seguro que lo recordaremos cuando seamos madres".

REDMADRE es una asociación que, bajo el lema "Nunca estarás sola", ayuda a madres que deciden seguir adelante con sus embarazos y se encuentran desamparadas o en situaciones difíciles. Madres valientes  a las que estos alumnos han querido arropar con su cariño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión