23 de noviembre de 2016

Daniel Pajuelo, Galardón Alter Christus de Nueva Evangelización, en COPE: “Siempre he visto en mi corazón una llamada del Señor a encarnar el Evangelio en los nuevos lenguajes”


El P. Daniel Pajuelo, sacerdote marianista, fue uno de los cuatro galardonados por la Fundación Alter Christus por su labor en la Nueva Evangelización. Antes de recoger este reconocimiento, fue entrevistado en la Cadena Cope, en el programa “El Espejo de Madrid” que dirige Mario Alcudia Borreguero.

“Siempre he visto en mi corazón una llamada del Señor a encarnar el Evangelio en los nuevos lenguajes”, contestaba al ser preguntado por su cercanía a las tecnologías y su formación como ingeniero informático.

El padre Pajuelo ha trabajado en pastoral con jóvenes y se siente cercano a ellos a través de la música, de las nuevas tecnologías y de los videojuegos. “La educación está cambiando en metodología y pedagogía y la clase de Religión no se podía quedar atrás”, afirma en la entrevista.

Puedes conocer el blog del P. Daniel Pajuelo en este enlace, leer la crónica de la III edición de los Galardones Alter Christus aquí, y escuchar la entrevista haciendo clic en la imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión