30 de noviembre de 2016

La Familia de Everest School Monteclaro muestra su proyecto a 15 familias en el Open Day

El pasado viernes 25 de noviembre, el colegio Everest School Monteclaro celebró un Open Day al que asistieron 15 familias (31 personas en total) para conocer cuál es la propuesta del colegio en la formación de los alumnos y cuáles son los valores diferenciales por los que apuesta, entre los que se cuentan, la atención personalizada y el acompañamiento personal.

La jornada comenzó con la bienvenida y presentación de los directores a los padres en el auditorio. Después, los padres recorrieron las instalaciones del colegio junto a los coordinadores de cada una de las etapas, que se las expusieron y atendieron a sus preguntas. Pudieron escuchar a dos alumnos, de primaria y secundaria respectivamente, que se acercaron para hablarles en inglés.

A pesar de que el día no acompañaba por la lluvia, la sensación, desde el colegio, fue muy positiva. Cuenta la organización que hubo un matrimonio que dijo que "si les había encantado el colegio con lluvia como sería con un día de sol".

El equipo del colegio, desde mantenimiento hasta la dirección, se volcó para recibir en familia a otras 15 y ofrecerles un buen ambiente y una pequeña muestra del espíritu Everest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión