6 de octubre de 2016

¡Saludos y bienvenida a los legionarios que han llegado a España!

El H. Nicolás Núñez, LC con su hermano gemelo
Ya hemos recibido a los nuevos legionarios que vienen a España para este curso. Son un total de siete: cuatro sacerdotes, y tres hermanos que se integran en los equipos de las obras y secciones de Regnum Christi para hacer sus prácticas apostólicas. La mayoría llegan a Madrid. En Sevilla reciben al P. Raúl López y en Barcelona al P. Francisco Javier Delgado, que este año se ordenará sacerdote.

¡Bienvenidos!
H. Michael Canzian
El primero de nuestros hermanos en prácticas apostólicas llega a Madrid para ser instructor de formación y auxiliar del ECYD en el colegio Everest School Monteclaro. Llega de Roma, donde ha estado realizando actividades de pastoral con niños, jóvenes y familias.



H. Nicolás Núñez

El hermano Nicolás es este año director de jóvenes del Regnum Christi en el Colegio Everest e instructor de formación. Hasta ahora ha estado en Roma cursando sus estudios de Teología.

P. Juan José Ramírez
El padre Ramírez llega para asumir la secretaría territorial sustituyendo al P. Caminal. El padre viene de Roma, donde ha sido asistente del rector de filósofos y formador de alrededor de 30 hermanos.
P. Rafael Pardo
Llega desde México y no se mueve del mundo universitario. Ha sido Rector de la Universidad del Mayab, en Mérida, y llega a la Universidad Francisco de Vitoria. Aquí va a ser auxiliar de la sección de adultos de la UFV, además de ser auxiliar de capellanía. 

P. Raul López Orozco

El P. Raúl llega a Sevilla para ser el nuevo superior de la comunidad de legionarios. Viene desde el Centro Vocacional de la Joya, en México, donde formaba a los precandidatos.

P. Francisco Javier Delgado

Antes de llegar a Barcelona colaboraba en la dirección general en el área de pastoral juvenil y familiar del Regnum Chirsti y estudiando teología. Ahora mismo es diácono y en diciembre celebraremos con él su ordenación sacerdotal. 

                                     


H. Matías Garmendia
Su destino es el Colegio Highlands Los Fresnos de Madrid después de culminar sus estudios de bachillerato en filosofía en Roma. 








   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión