12 de octubre de 2016

Día de los abuelos en Highlands School Los Fresnos | Abuelos y nietos dan testimonio de familia

El viernes pasado, los alumnos del Highlands School Los Fresnos hicieron de anfitriones para sus abuelos en un día en el que el colegio RC fue el espacio de encuentro para ellos. Todos los alumnos desde Castores compartieron este día con ellos, el cual empezó con una misa. El capellán del colegio, el P. Manuel Jesús Fernández, L.C, recordó en su homilía la importancia del papel de los abuelos en las familias, en una Eucaristía en la que el coro litúrgico puso la banda sonora a una emotiva celebración de acción de gracias. Más tarde, mayores y pequeños siguieron con este día de convivencia en torno a un chocolate con churros antes de entrar a las aulas. 


Ya en clase, tuvo lugar un símbolo de la unión de las familias en los colegios RC: nietos y abuelos depositaron juntos la semilla de una planta en un día de alegría y familia y, sobre todo, de homenaje.

También los abuelos, padres y madres militares tuvieron un papel importante en el homenaje a la Virgen del Pilar que se celebróen el colegio ese mismo día y que puedes ver en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión