5 de mayo de 2016

EVOQUÉ: un desfile benéfico para conseguir becas para la JMJ

EVOQUÉ es un proyecto que nace con el objetivo de obtener becas para los jóvenes del Regnum Christi que quieren ir a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra este verano en Cracovia. Para ello, se ha organizado un desfile benéfico que será el próximo jueves 12 de mayo, a las 19:00 horas, en 1001 Atmosphera, en Madrid (Paseo de la Habana, 24).

Laura Haya es la creadora de los diseños que esa tarde desfilarán por la pasarela, y junto con un equipo de jóvenes del Regnum Christi está organizando todo para que el evento salga perfecto. Su idea es que a través de la moda se refleje la realidad de nuestra cultura, buscando la puesta en valor de los dones de los jóvenes y la interacción de éstos mismos con la sociedad, aportando algo valioso. 

Habrá música, algo de picar y mojitos. ¡No te pierdas la oportunidad de ayudarles! La entrada para poder asistir son 12 euros y hay que comprarla de manera anticipada, aunque si no te es posible ir, puedes ayudar comprando una de fila cero. Aquí está el enlace para adquirirlas: http://entradium.com/es/entradas/evoque-moda-en-movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión