29 de marzo de 2016

John Klein, L.C.: “Con mis canciones intento tocar los corazones de los jóvenes para brindarles la experiencia de Cristo que yo he tenido”


'Alive' es el título de su última canción y ya se puede escuchar en la página de Why not Priest? Este hermano legionario, además de cantar por las calles de Roma, tiene un escenario muy particular: su página de FacebookAquí además de seguirle, se le puede escuchar e interactuar con él. En unas palabras que recogía hace un tiempo el P. Jorge Enrique Mújica, L.C., el H. Klein afirmaba: “La gente joven es muy sensible al arte y la belleza. Nosotros no podemos tener miedo a las emociones, sino que debemos encauzarlas hacia lo que es verdaderamente bueno y hermoso, apoyándonos de la música como un medio para realizar esto”. La nueva canción del H. John Klein, “Alive”, es ese canto a la belleza y a la vida.

“Siempre he tenido un gran deseo de usar la música para transmitir experiencias personales de la vida cotidiana, experiencias impactantes. Y qué experiencia más impactante que la de Cristo. La juventud está inmersa en la cultura de la música y a través de mis canciones intento tocar sus corazones para brindarles la experiencia de Cristo que yo he tenido”, explica este hermano legionario. Haz clic en la imagen para escuchar la canción, y aquí para ir a su Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión