15 de diciembre de 2015

La Universidad Francisco de Vitoria lanza una aplicación para los peregrinos que viajan a Tierra Santa

iTierra Santa es el nombre de la aplicación que ha lanzado este año la Facultad de Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria y el Instituto John Henry Newman. Se trata de un cuaderno de viaje para peregrinos, una versión interactiva de la guía “Tras las huellas de Dios en la Historia”, en la que los peregrinos a Tierra Santa podrán conocer el significado más completo de los lugares relacionados con la vida de Jesús.

Del mar de Galilea al desierto de Judea, o de las ruinas de Cafarnaún al Huerto de los Olivos, el peregrino podrá acceder mediante esta aplicación a imágenes de los Santos Lugares que está visitando, conocer su origen histórico, los avances arqueológicos y acceder a diferentes mapas. Los usuarios de iTierra Santa también tendrán la posibilidad de leer meditaciones sobre los pasajes evangélicos vinculados con los emplazamientos por los que pasó Jesús y tomar notas, que podrán enviar por correo.


Sus autores son el padre Florencio Sánchez, L.C., capellán de la UFV y director del Instituto John Henry Newman, y el profesor Salvador Antuñano, director del Máster de Humanidades y profesor titular de la UFV. Y se puede descargar tanto de Apple Store como de Google Play.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión