3 de diciembre de 2015

Carta de Adviento del P. Eduardo Robles Gil: el deseo de Dios y de su corazón misericordioso


La carta para el Adviento del P. Eduardo Robles Gil este año 2015 es, sobre todo, una carta vibrante y cálida que nos adentra en el deseo que Dios ha puesto en nuestro corazón de encontrarnos con su amor. También habla de curarnos y curar heridas, de ser alegría y de alegrarnos con los demás, de ser generosos en abundancia a ejemplo del Buen samaritano, la imagen elegida para el año jubilar, síntesis de la misericordia de Dios.

Es una carta para ayudarnos a entrar en el Adviento desde el amor, con alegría, y con gratitud por los 75 años de vida del Regnum Christi, por los 44 nuevos sacerdotes el próximo mes de diciembre, y por la entrega de las muchas personas que viven con entusiasmo hoy su vocación cristiana en el Regnum Christi, que son expresión de la abundancia de la gracia de Dios. Son dones, dice el P. Eduardo, “y los dones del Señor son para el servicio de la comunidad”.

"Pido a Dios”, dice el P. Eduardo, “para que este Adviento nos convirtamos en buenos samaritanos en nuestras familias, en el trabajo o con los amigos; que sepamos sobrellevarnos unos a otros con cariño y paciencia; que aprendamos a alegrarnos con los demás y a ser fuente de alegría para los demás; que nos estimulemos unos a otros en curar las heridas del corazón, en abrir puertas, liberar de ataduras y recordar a todos que Dios es bueno y que siempre nos espera".

Puedes descargar la carta en formato PDF, en formato mobi y en formato epub.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión