1 de octubre de 2015

Nace “Semillas de espiritualidad”, publicación digital sobre la espiritualidad del RC

Ha sido el fruto de muchos corazones que deseaban compartir y profundizar, como familia, en la espiritualidad que nos une. El detonante fue la carta que escribió el director general del Regnum Christi, el P. Eduardo Robles Gil, L.C., con motivo del 75 aniversario de la fundación del Movimiento, en la que invitaba a profundizar en la espiritualidad y a vivir este año “como un marco privilegiado para encontrarnos como hermanos, para crecer en la unidad y en la colaboración y puesta en común de todo lo que nos une dentro del Regnum Christi” (Carta del 12 de marzo de 2015).

Por este motivo, un grupo de legionarios, laicos consagrados y consagradas presentaron una iniciativa al Comité general del Regnum Christi consistente en la creación de un sitio web y una revista digital que han llamado “Semillas de Espiritualidad”. Haciendo clic en este link puedes leer los artículos on line o descargártelos.

Los artículos y reflexiones que se difundan desde esta publicación servirán para conceptualizar, profundizar y explicar elementos de la espiritualidad del Regnum Christi desde diversas perspectivas, tanto desde la Escritura, la teología, la historia, la pedagogía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión