28 de octubre de 2015

María Rodríguez, alumna de Everest School Monteclaro: "Muchas gracias al obispo por habernos invitado al Encuentro Diocesano de Niños"

María es una de las 45 alumnas de 4º de Primaria de Everest School Monteaclaro que pudo disfrutar el sábado pasado del Encuentro Diocesano de Niños organizado por el Arzobispado de Madrid. El lema era "Escuela de ternura", y su objetivo, lanzar entre los niños un deseo de vivir el año de la Misericordia que ha convocado el Papa.

En el Everest nos han contado que la actividad ayudó a las niñas a descubrir lo grande que es la Iglesia, que no es sólo el colegio, sino que hay muchos niños de otras parroquias y colegios de todo Madrid que también participaron y quieren vivir la fe como ellas. Inés Pou, Coordinadora de Formación Integral, explica que "fue muy bonito ver la participación de las Consagradas que ayudaron como monitoras, como voluntarias en la organización del evento y como coro en la Misa". 

Las acompañaron la directora de Everest School Monteclaro, Araceli Delgado; el Capellán del colegio, el P. José Luis Maroto, L.C.; Inés Pou y cuatro consagradas del Centro de Formación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión