20 de octubre de 2015

Alberto Campo Baeza, en la ceremonia de Primera Piedra del Polideportivo en la UFV

“El campus sigue creciendo y por eso ahora comienzan las obras de este nuevo edificio, el polideportivo y aulario”, ha explicado Daniel Sada, Rector de la Universidad Francisco de Vitoria, en la ceremonia de bendición y colocación de su Primera Piedra. La obra también contempla la creación de una sala polivalente, una piscina infantil y otra de adultos. “Este edificio va a albergar muchas generaciones, y por eso tenía que ser alguien especial el que lo diseñara, el arquitecto Alberto Campo Baeza”, quien además ha sido el padrino de la primera promoción de arquitectos de la UFV. El proyecto estará concluido en octubre del año próximo.




Campo Baeza señaló también en la misma ceremonia que el lema de la universidad “invita a un estilo de vida, a cambiar el mundo, y ese estilo de vida queremos que se vea en nuestro edificio”. “Vamos a crear el edificio más hermoso del mundo porque, tal y como dijo Platón ‘La belleza es el esplendor de la verdad".

También estuvieron presentes en el acto Felipe Samarán, director del Grado en Arquitectura, y el director territorial del Regnum Christi en España, el P. Carlos Zancajo, L.C., quien bendijo la Primera Piedra, en cuya caja se introdujo un Nuevo Testamento, un calendario, una memoria académica de la Universidad, un periódico del día 19 de octubre de 2015, un ideario de la Universidad y los planos en cd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión