15 de octubre de 2015

Ricardo Blázquez y Juan del Río enseñarán Doctrina Social de la Iglesia en un curso online de Evangelización Digital

Evangelización Digital inicia un nuevo curso destinado a explicar la Doctrina Social de la Iglesia a quienes quieran introducirse en ella. Para impartirlo, contará con ponentes de máxima altura como don Ricardo Blázquez, Cardenal-Arzobispo de Valladolid, don Juan del Río, Arzobispo Castrense, y profesores como la Dra. Teresa Compte Grau, de la Universidad Pontificia de Salamanca. El curso comienza el próximo lunes, 19 de octubre, a las 22:00 hrs. CEST (España).

El curso está planteado de una forma muy dinámica. Se busca analizar la realidad de la sociedad globalizada en la que vivimos y, a partir de ahí, estudiar los fundamentos de la Doctrina Social de la Iglesia, la antropología cristiana que la sustenta, los deberes y derechos de la persona, etc.

Cada sesión dura aproximadamente una hora: una charla de 25 minutos; el resto se dedica a dialogar con el ponente, preguntar y comentar el tema del día. Para participar en el curso sólo hace falta registrarse previamente en la web de Evangelización Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión