29 de octubre de 2015

Los alumnos de Highlands School El Encinar peregrinan a Roma para preparar su Confirmación


"El viaje ha sido muy completo, tanto en lo espiritual como en la convivencia", comenta una de las alumnas de 4º de ESO que asistieron a esta peregrinación de los alumnos de Highlands School El Encinar, del 22 al 26 de octubre pasados. El objetivo era ayudar a profundizar en su fe a los alumnos que se van a confirmar este año y visitar algunos de los lugares más significativos del cristianismo, principalmente en Roma. 

                                                                          (Seguir leyendo)

Mariana Ledesma, consagrada del Regnum Christi y una de las acompañantes del grupo, comenta que ahí "es donde vive el Papa y es una ciudad llena de raíces y de vida cristiana; tierra de mártires, de apóstoles y de santos". Con este viaje lo que buscaban era brindar la oportunidad a los alumnos de que tengan un "encuentro más cercano con su fe y con el amor de Cristo". 

Además de Roma, entre otros lugares, han visitado Pisa y Florencia. Y estuvieron acompañados por el P. José Ignacio de la Barreda, L.C., Valeria Calleja y Mariana Ledesma,  además otros profesores y personal del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión