22 de octubre de 2015

La propuesta del Regnum Christi para la JMJ de Cracovia

¿No quieres quedarte sin plaza para la JMJ del año que viene en Cracovia? ¡Inscríbete ya a la propuesta del Regnum Christi! Hay un total de 200 plazas que se distribuirán en dos grupos dependiendo de tu edad: Juventud y ECyD. El precio es de 760€ si te inscribes antes del 1 de diciembre, y de 860 a partir de ese día. Las fechas del viaje son del 19 de julio al 2 de agosto, en las que se incluye además visitas culturales, los 'días en las diócesis' y otras actividades.

                                          (Seguir leyendo)

Habrá visitas culturales a Praga, Viena y Cracovia, y desde aquí los peregrinos recorrerán la ruta de Juan Pablo II visitando lugares tan significativos como el Santuario de Chestochowa, el campo de concentración de Auschwitz o Wadowice, la ciudad natal del Papa. Por otro lado, se han organizado cinco días en las Diócesis, en concreto en Wroclaw, cerca de Cracovia, donde habrá algunas visitas culturales, especialmente se pondrán en práctica obras de misericordia visitando hospitales, hospicios..., se convivirá con familias polacas y habrá un gran festival de la juventud que culminará en un macro-encuentro con los 14.000 jóvenes en el estadio de la ciudad.

Y para acabar de la mejor manera posible: los participantes estarán en la JMJ con el Papa Francisco desde el 25 al 31 de julio. En Cracovia vivirán alojados en la Universidad de Económicas junto a otros miembros del Regnum Christi procedentes de todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión