1 de julio de 2015

Fernanda Pardo: “Me cambió la vida y me la sigue cambiando”

Hay un antes y un después en la vida de toda persona, y de eso, justamente, es de lo que habla Fernanda Pardo en su testimonio para El Regnum Christi que hay en ti. Ese punto de inflexión llegó cuando conoció el Movimiento, una época en la que estaba triste y en donde todo le salía mal. Fernanda conoció el Regnum Christi y “cambió mi vida y la sigue cambiando gracias a la ayuda de los padres legionarios y a mis compañeras de equipo”, nos cuenta. “El RC es esencial en mi vida porque aquí he encontrado a Cristo y he aprendido a tratar con Él”.

Si quieres ver su video, pincha aquí.

Encontrarás este y otros testimonios en www.elregnumchristiquehayenti.es. Ponte en contacto con nosotros si quieres grabar tu experiencia. Lo puedes hacer escribiendo al mail lomasrc@arcol.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión