9 de junio de 2015

Toda la comunidad educativa de Everest School Monteclaro celebra la Misa de final de curso y despide a la Virgen de Fátima

El pasado viernes 5 de junio se celebró en Everest School Monteclaro la Misa de Acción de gracias de este curso. En ella participó todo el colegio: alumnos, equipo directivo, profesorado y padres de familia. Fue una celebración muy emotiva en la que despidieron también a su Virgen de Fátima que les ha acompañado durante todo el mes de mayo. La Virgen entró en Misa cargada por los chicos que este año han hecho la Confirmación, y a la salida, por las chicas. También participaron los niños que han hecho la Primera Comunión llevando las ofrendas.

El Coro lo formaban alumnas del colegio, su profesora de música y Amelia, una consagrada del Regnum Christi. Ellas fueron las encargadas de cantar la Salve Rociera para despedir a la Virgen, a la vez que las chicas de Secundaria bailaban vestidas de flamencas. Incluso los más pequeños tuvieron su intervención: tiraron pétalos al paso de la Virgen. Todo esto en un gran ambiente de familia que reinó en la Misa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión