16 de abril de 2015

Los participantes en el Torneo de la Amistad 2015 realizan un donativo a Casa Caridad de Torrent

El director de Cumbres School Valencia y director del Torneo de la Amistad, el P. Mario López, L.C., ha hecho entrega este jueves 16 de abril de un cheque de 1.000 euros a Casa Caridad, en representación de todos los participantes en este evento deportivo. Por parte de esta entidad benéfica han asistido al acto de entrega Vicente Silla, presidente del Comité de Torrent de Casa Caridad, y José Vicente Palacios, miembro de dicho Comité.

El Padre Mario López ha destacado que “como anfitriones de esta XIV edición del Torneo de la Amistad, hemos querido colaborar apoyando la obra social que desarrolla Casa Caridad. La solidaridad y el apoyo a los más necesitados están siempre presentes en el día a día de los colegios del Regnum Christi y siempre contamos en esta labor con la colaboración de nuestros alumnos y alumnas y sus familias”.

Asimismo, ha estado presente un deportista representante de cada uno de los ocho colegios que participan en el Torneo de la Amistad. Junto a Cumbres School Valencia, son: Everest School (Madrid), Highlands School El Encinar (Madrid), Highlands School Los Fresnos (Madrid), Reial Monestir de Santa Isabel (Barcelona), Highlands School (Barcelona), Highlands School (Sevilla) y Dublin OAK Academy (Irlanda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión