12 de marzo de 2015

Los alumnos de Everest School Monteclaro demuestran a sus padres en las presentaciones académicas lo que han aprendido durante el curso

La semana pasada, los padres han podido ver lo que han aprendido sus hijos en Everest School Monteclaro. Esta actividad tiene la finalidad de dar a conocer "en vivo" la metodología de trabajo que llevan a cabo los alumnos tanto en inglés como en español, mostrando los aprendizajes concretos de los niños durante este curso escolar.

Como acto académico, es un medio formativo de la pedagogía del centro, al tiempo que permite que los padres vean el progreso y la manera de desenvolverse de sus hijos alumnos en el aula. En hora y media repasan todas las áreas de español y de inglés, los proyectos en los que están trabajando y acaban con una demostración de la clase de música.

Algunas de las alumnas nos dicen que les gusta mucho las presentaciones pero que se ponen un poco nerviosas, aunque les hace mucha ilusión que vengan sus padres para que vean todo lo que aprenden y a sus profesoras y amigas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión