26 de marzo de 2015

El colegio Real Monasterio de Santa Isabel celebra su primer Family Day

El pasado día 22, se celebró el primer Family Day (‪#‎RMSIFamilyDay‬) organizado por las familias del Colegio Reial Monestir de Santa Isabel. El evento tuvo un carácter benéfico a favor de la fundación Mary's Meals que combate la desnutrición de niños en situación de pobreza crónica. 

Fue una nueva jornada de convivencia preparada con mucha ilusión, en la que pequeños y mayores disfrutaron de múltiples actividades. En la entrada les esperaba el photo call, y luego en el patio los alumnos se divirtieron muchísimo en la feria y los hinchables, la gymcana familiar y la tómbola, pinta caras, candy bar, las casetas de chocolate, churros, comida dulce y salada etc...

Aunque el día amaneció muy nublado, no llovió y a las 9:00 hrs. comenzó una nueva edición de la tradicional carrera popular del Colegio (‪#‎CursaRMSI‬), con más de 300 runners y un equipo de 40 voluntarios que hicieron posible la celebración de esta competición deportiva familiar.


Además, un grupo de padres preparó en el claustro del monasterio unas sabrosas paellas para la hora de comer. La jornada se clausuró con una celebración eucarística muy participada, en la que el P. Gabriel -director del Colegio- agradeció la participación de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión