25 de febrero de 2015

El P. Pachús da su testimonio sacerdotal a los alumnos de 1º de ESO de Highlands School Los Fresnos

Para ayudar a los alumnos en la semana de oración por las vocaciones en Highlands School Los Fresnos, los de 1º de ESO recibieron la visita del Padre Ramón Mirada, más conocido como el padre Pachús, sacerdote de la Diócesis de Getafe, que compartió con ellos su experiencia vocacional y cómo descubrió la llamada del Señor a ser sacerdote.

Tras una juventud muy alejada de la fe cristiana experimentó una llamada muy personal que le hizo replantearse su modo de vida, se acercó a Jesús y descubrió su verdadera vocación: ser sacerdote y trabajar desde entonces por el bien de los demás. Los alumnos estuvieron encantados con su charla e hicieron multitud de preguntas sobre su vida y cómo la había vivido.

Ángela de las Peñas, alumna de 1º de Secundaria, nos explica que les gustó mucho y sobre todo le impresionó cuando contó que él no se sentía amado por Dios pero en una confesión su Párroco le dijo una frase que empezó a cambiar su vida: que el amor de Dios era mucho más grande que cualquier pecado que pudiese cometer. “Me sorprendió lo que nos contó que le dijo su Párroco, y desde entonces empezó a ir a misa normalmente, a confesarse más a menudo y rezaba, así poco a poco sintió la llamada de Dios y decidió ordenarse Sacerdote" concluye Ángela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión