11 de febrero de 2015

El jugador de baloncesto Joe Arlauckas visita Highlands School El Encinar en la presentación del equipo del colegio

Los alumnos de 3º de ESO a Bachillerato del colegio Higlands El Encinar participan en la Copa Colegial & Bifrutas de Madrid. Esta semana han presentado su equipo en un entrenamiento al que asistió Joe Arlauckas, antiguo jugador de baloncesto y actualmente comentarista deportivo de Teledeporte.

El pabellón estaba repleto pues nadie quería perderse ni la presentación ni al invitado del día, empezando por las propias animadoras que no pararon. El equipo demostró sus ganas de ganar el torneo en los ejercicios que les planteó Joe. También salieron a la pista Laura Vasco, head coach de baloncesto, que demostró su calidad; los jugadores alevines e infantiles que dejaron claro que el futuro del baloncesto está en el colegio; y el P. Juan Ignacio, quien también se sumó y jugó un uno contra uno.

La mañana acabó con unas palabras de Noemí Gómez, subdirectora del colegio, en la que les animó a hacer un gran debut en la Copa Colegial. Además, Joe se quedó hasta el final y firmó todos los autógrafos que los alumnos le pidieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión