12 de febrero de 2015

El ECyD de chicas de Madrid celebra su décimoquinta edición del Canta y Baila

Las niñas del ECyD de Madrid que participaron en XV edición del el Canta y Baila el pasado domingo 8 de febrero pasaron una mañana de nervios. El colegio Obispo Perelló fue el escenario del concurso en el que participaron alumnas de los tres Colegios RC de Madrid: Everest School Monteclaro, Highlands School El Encinar y Highlands School Los Fresnos. El lema elegido para esta ocasión ha sido "La alegría de nuestra fe".

El concurso se dividió en tres categorías: 4º 
de Primaria, 5º de Primaria y Juvenil (niñas de 11,12 y 13 años). Las participantes salieron al escenario con muchos nervios y muchas ganas de mostrar el trabajo que llevaban preparando desde semanas. Cada grupo ha tenido que colaborar previamente con una fundación, la cual sería la beneficiaria del primer premio de 200 euros que les conseguía el equipo que ganaba el concurso.

El equipo ganador de la categoría juvenil fue el de 6º de Primaria de Highlands School Los Fresnos, y de la categoría de 4º y 5º de Primaria ambos equipos ganadores fueron de Highlands School El Encinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión