25 de febrero de 2015

El Comité directivo general del Regnum Christi informará semestralmente de sus actos de gobierno

El P. Eduardo Robles-Gil, L.C., director general del Regnum Christi, junto a sus colaboradores en el gobierno, acaba de hacer público el primer “Boletín informativo del Comité Directivo General”. Se trata de una publicación semestral que da cuenta de las actividades que se han llevado a cabo durante este tiempo en cuanto al gobierno del Regnum Christi: efemérides, protocolos, nombramientos, etc. Un documento destinado a dar a conocer de primera mano los actos de gobierno del Regnum Christi a los miembros de las diferentes vocaciones que lo conforman. Para acceder a este documento, picha aquí.

Tras las Asambleas de los consagrados y consagradas, y del Capítulo General Extraordinario de la Legión, se estableció el 19 de marzo pasado un “Marco para la colaboración en la misión de las distintas ramas del Regnum Christi”. Se trata de un documento provisional, hasta que se llegue a la configuración jurídica definitiva del Regnum Christi, que establece los mecanismos de organización y de consulta para la misión evangelizadora común de todo el Movimiento.

Toda esa coordinación, en el ámbito internacional, está llevada por el Comité directivo general, y en él están representados las diversas vocaciones que conforman el Regnum Christi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión