4 de diciembre de 2014

Monique Villen, consagrada del Regnum Christi, publica un libro titulado "Adviento" inspirado en el Cardenal Ratzinger

Monique Villen es una consagrada francesa que vive actualmente en Madrid. "Adviento" es el título de un libro que acaba de publicar y que recoge las conferencias que impartió hace unos años a un grupo de señoras de Monterrey inspiradas en escritos del cardenal Ratzinger. A partir del Adviento que vivió el pueblo judío esperando al Mesías, su autora habla del Adviento hoy en día y cómo pasar de él a la Navidad. El libro es gratuito y se puede descargar en leerse en ibooks pinchando aq, o bajar en pdf, aquí.





Éste no es el primer libro que escribe Monique. Hace unos años publicó "Ecce Homo, la Pasión y Resurrección a la Luz de la Sábana Santa", editado en el Arca y que, como nos cuenta, "ya está agotado, aunque espero poder editarlo también en España". 

Monique nos cuenta que siempre ha tenido la gran inquietud de Evangelizar a través de la cultura por lo que ha acumulado mucho material que quiere compartir con los demás. Para ello, acaba de empezar un blog que apenas estoy empezando, y falta mucho por hacer, entre otras cosas, añadir un apartado de arte y de Fe". El enlace es http://moniquevillen.wordpress.com.

Este año nuevo que entra será muy especial para ella porque el 27 de agosto cumplirá 25 años de consagrada. Durante ellos ha estado en su ciudad natal, París, en Roma, Suiza, Monterrey, y ahora, en Madrid. A España llegó como profesora del centro de formación de Cerro, y actualmente colabora en la asignatura de Habilidades y Competencias de la persona, con los alumnos de primero de la Universidad Francisco de Vitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión