16 de junio de 2014

Volvo premia a las alumna de 5º de Primaria del Everest School Monteclaro por una iniciativa para mejorar la seguridad vial

"S.O.S neumáticos estropeados" es el reto que han propuesto las alumnas de Everest School Monteclaro y que les ha valido el primer premio al "Mejor reto en la red". Iniciativa Volvo promueve entre los alumnos de 5º de Primaria de los colegios que se quieran presentar, un programa en el cual el objetivo es que los niños tengan más participación en la seguridad vial. Este es un asunto que implica la colaboración de grandes y pequeños. 

Para ello, las alumnas Alejandra Gabián, Carmen Roldán, Paula Alonso, María Uriel y María Cuadrado han estado analizando la seguridad en los coches. El reto que ellas presentaban era que al saber que se producían muchos accidentes por el deterioro de los neumáticos, querían ayudar a que se tuviese un mayor control de estos. Proponen poner unas placas bajo la carretera que detecten los neumáticos que ya no son efectivos y que avisen al dueño del coche para que vaya al taller a cambiarlos. Una gran propuesta que ha tenido su recompensa. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión