10 de abril de 2014

Enviados: comienzan las misiones de Semana Santa

Este domingo,13 de abril, es Domingo de Ramos, fecha en la que celebramos la entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén y, por tanto, el inicio de la Semana Santa. Con este motivo, en Cerro del Coto, se ha organizado la Misa de envío para quienes van de misiones con Juventud y Familia Misionera este año, así como para todos aquellos que les quieran acompañar. También habrá unas charlas de formación, dedicadas principalmente a los misioneros, aunque están abiertas a cualquier familia que desee participar. La primera actividad comenzará a las 11 de la mañana.
La actividad inicial estará orientada a una formación base, tanto para los misioneros que van por primera vez, como para aquellos que repiten. Rosina Seral se encargará de los primeros, y el P. José Félix Medina de los segundos.

Antes de la comida, se impartirá una charla titulada “Evangelizar con Alegría desde la Evangelii Gaudium”. Y por la tarde, Jorge Barco, responsable nacional de Juventud y Familia Misionera, impartirá un taller práctico sobre la Oración de Alabanza, enmarcado en la Nueva Evangelización. La jornada concluirá con la Misa de envío a las 6 de la tarde.

Habrá servicio de guardería para los más pequeños, catequesis y juegos organizados. La comida será en familia, compartiendo lo que entre todos llevemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión