13 de febrero de 2014

En algunas fotos, os hemos visto tocando en un grupo musical, ¿qué instrumento tocas?

Dentro del plan formativo del centro vocacional, se busca que todos los apostólicos y precandidatos aprendan a tocar un instrumento porque esto ayuda en la formación de la propia sensibilidad, la constancia y el trabajo en equipo.
(Continuar leyendo)



Pregunta 13
En algunas fotos, os hemos visto tocando en un grupo musical, ¿qué instrumento tocas?

 
DANIEL SADA

La verdad es que yo no toco ningún instrumento de lo que se dice tocar. Ahora estoy aprendiendo el órgano en mis tiempos libres, y de vez en cuando toco las canciones de la misa. También estoy teniendo clases de guitarra, aunque todavía no se puede decir que la sé tocar. En las canciones que tocamos en grupo suelo tocar el órgano.

PABLO GALIOT

No es que yo sea un gran músico, pero he descubierto mis dones con algunos instrumentos, como la batería, el bajo eléctrico, la caja y el piano. Admito que también se me da bien la flauta. Son cinco instrumentos que no están mal… A ver si aprendo alguno más para llegar a ser el hombre orquesta!!

MANUEL GARCÍA DE POLAVIEJA

Yo estoy aprendiendo a tocar el piano pero en las canciones que estamos tocando ahora, yo soy el que canto aunque a veces no tengo voz… pero bueno vamos poco a poco.

YAGO SOLÀ
Yo toco varios instrumentos, pero sobretodo el piano y la guitarra, aunque también se algo de batería y de bajo eléctrico. Ahora después de tres años, he tenido la oportunidad de volver a tener clases de piano.

ÁLVARO GARCÍA

La verdad es que no se me da del todo bien ningún instrumento excepto la pandereta. Yo empecé a tocar la guitarra un año antes de entrar a la apostólica, y cuando llegué allí, aprendí la trompeta. En realidad, el instrumento que más me gustaría tocar es el piano.

JOSE PABLO GUERRA


Yo toco el Saxofón, es un instrumento que me gusta mucho y que lo empecé a tocar cuando entré a la apostólica hace cuatro años. Al principio se me hizo muy difícil tocarlo pero después ya con práctica es más fácil. Hay tres tipos de saxo pero el que más me gusta es el soprano.
 
 
Pregunta 8: ¿Qué has vivido los días de navidad?
Pregunta6:¿Qué vas a pedir a los Reyes Magos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión