9 de enero de 2014

¿Qué has vivido los días de navidad?


Esta semana, en la que volvemos de vacaciones, nos hemos preguntado, y ¿cómo les habrá ido a nuestros MIB la Navidad? Por eso, les hemos trasladado la pregunta para que nos expliquen qué han vivido en estos días.








Pregunta 8

¿Qué has vivido los días de navidad?


DANIEL SADA

La verdad es que la Navidad es mi periodo preferido del año, no solo  por las vacaciones, el turrón, los polvorones… sino sobre todo por el misterio que en ella se encierra: que Dios se hace hombre para salvarme. Estos días han sido una oportunidad para valorar más el amor de Dios y acercarme más a Él. También he aprovechado estos días para vivir cerca de mi familia.
  


PABLO GALIOT




MANUEL GARCÍA DE POLAVIEJA

Las Navidades han sido súper divertidas, estuve en casa del 22 al 30 e hicimos un montón de cosas, después fuimos a salamanca y allí convivimos con todos los legionarios de España, me ayudó estar allí por que vi que la Legión es una gran familia porque, no digo que en Valencia no vivamos en familia pero somos muy pocos y no es lo mismo. Esto fue lo que más me ayudó.



YAGO SOLÀ

Gracias a Dios las he vivido bastante bien, y también me lo he pasado genial. Navidad siempre es un tiempo de alegría en el que también se descansa… Siempre es un período en el que Jesús recién nacido nos da muchas gracias. Pudimos estar con nuestras familias, y siempre es genial el estar con ellos.



ÁLVARO GARCÍA

Como todos los años, el Adviento se me ha pasado volando y las Navidades las he vivido en casa con mis padres y hermanos. Me ha encantado el espíritu de familia, el haber podido rezar todos juntitos el rosario, un concurso de villancicos entre primos… todo entorno a Jesús recién nacido. Y cuando alguien por la calle me felicitaba las fiestas yo le respondía: “¿qué fiestas? Se dice feliz Navidad, no olvides que el festejo es por el cumple de Jesús”. He vivido estas Navidades con mucha alegría y con ganas de empezar bien el año nuevo.


JOSE PABLO GUERRA

En esta Navidad yo he contemplado muy de cerca la Sagrada familia y ella me ha enseñado a vivir con una mayor sencillez, humildad y amor pues la encarnación de Jesús es un misterio de amor a los hombres  

  

  
¿Quieres saber mas sobre el centro vocacional? PINCHA AQUÍ

Enlaces a preguntas anteriores

Pregunta7:¿Qué es lo que más te ha impresionado de tu viaje a Roma para asistir a las ordenaciones sacerdotales de los legionarios de Cristo?
Pregunta6:¿Qué vas a pedir a los Reyes Magos?Pregunta5: Ahora que estamos en época de exámenes, cuéntanos, ¿cuál es la asignatura que más te gusta y la que menos?
Pregunta4: 
Hasta ahora estabais en un colegio en el que solamente había jóvenes que querían ser sacerdotes. Este año os habéis integrado en el colegio Cumbres Valencia, ¿cómo lo lleváis?
Pregunta3:¿Qué tipo de música te gusta mas? ¿Qué música escuchas en la apostólica?
Pregunta2: ¿Cual es tu momento favorito del día?

Pregunta1: ¿No hubiera sido mejor esperar, acabar tus estudios en tu ciudad y luego entrar en el noviciado?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión