16 de octubre de 2013

Mi razón para leer…

Miss Marisa, profesora del colegio Highlands Los Fresnos, ha puesto en marcha una campaña para promover la lectura. El objetivo es que los alumnos del colegio sepan que aquí TODO EL MUNDO LEE. Y, para ello, Miss Marisa ha colocado en los pasillos de Primaria e Infantil un lienzo en blanco en el que alumnos, profesores, personal del colegio y padres de familia dejan escritas en unos post–it sus razones para leer.


En estos días -nos explican desde el colegio- “todo el personal -profesores y administración, cocina, mantenimiento, etc.- nos vamos a sacar una foto leyendo todo tipo de documentos: el P. Marcelino, la Biblia; la cocinera, una receta; la recepcionista, una guía... Todo para que los niños tomen ejemplo de que en el día a día TODOS LEEMOS”.

Pero como la lectura no empieza y acaba en el centro, esta campaña se está promoviendo de forma especial a través del Facebook del colegio, “donde hemos propuesto a los padres que nos digan su razón para leer. Luego, nosotros les ponemos el post–it en el lienzo físicamente”. Además, “les animamos a que nos manden una foto divertida leyendo todo tipo de documentos que luego la colgaremos en los murales para que los niños también tomen de ejemplo de sus padres”.

¿Y cuál es tu razón para leer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión