30 de octubre de 2013

Highlands Sevilla firma un convenio de colaboración con el Instituto Británico y la Universidad de Cambridge

El colegio Highlands School Sevilla ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Británico de Sevilla y la Universidad de Cambridge por el que ha sido reconocido como Exam Preparation Center. El convenio faculta a Highlands Sevilla para ofrecer a sus alumnos la posibilidad de preparar y realizar en el propio centro los prestigiosos exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge.

(Seguir leyendo)


Se reconocen así el recorrido y la experiencia del colegio en la preparación lingüística de sus alumnos, cuyos resultados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas se encuentran muy por encima de otros centros. El acuerdo redunda también en un beneficio económico para las familias, que puede llegar en casos hasta un 10% del coste en las tasas de matrícula para el examen.


“Esta buena noticia es un reconocimiento a nuestra búsqueda de excelencia académica y nuestra política de inmersión lingüística”, reconocen desde el departamento de Inglés de Highlands Sevilla, “como nos han manifestado desde el propio Instituto Británico, gran parte del éxito que obtenemos se debe a que nuestros alumnos están entrenados desde muy pequeños para enfrentarse a estas pruebas”.

Desde hace más de una década, Highlands Sevilla presenta a sus alumnos a las prestigiosas pruebas de certificación de niveles de inglés de la Universidad de Cambridge. El trabajo durante todos estos años ha consolidado una preparación excelente con resultados muy destacados (en cifras relativas): 94% en PET (B1), 90% en FCE (B2) y 63% en CAE (C1).

En la foto: De izquierda a derecha: Ana López, (Directora del colegio femenino), John Towers (coordinador de Inglés de ESO y Bachillerato) , Miranda Benvenuty Cowley, del Instituto Británico y Manuel Mateos, gerente del colegio Highlands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión