12 de junio de 2013

¿Qué hicieron nuestros representantes en Roma?

Los días 6 a 9 de julio se ha celebrado en Roma el Encuentro de los representantes de los miembros de 1º y 2º del Regnum Christi. Fueron 38 representantes de 14 países, de edades entre los 23 y los 70 años y de 6 lenguas diferentes. Fueron días de trabajo y de mucha oración; días de convivencia con los consagrados, consagradas y legionarios de Roma. Participaron en la celebración de la solemnidad del Sagrado Corazón en el Centro de Estudios Superiores y tuvieron ocasión de rezar el rosario en la gruta de Lourdes de los jardines vaticanos. (Continuar leyendo)

El cardenal Velasio de Paolis estuvo con ellos en más de una ocasión, les dirigió palabras clarificadoras y comparitó con ellos cómo había conocido y crecido en el conocimiento del Regnum Christi. Durante las reuniones, se presentaron las reflexiones sobre los Lineamientos del Carisma que se habían hecho en los territorios.
Otra de las finalidades del encuentro fue la conformación de una Comisión permanente que representará a los miembros de 1º y 2º grado en el proceso de elaboración del Estatuto General del Regnum Christi. Puedes leer la crónica completa de estos días aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión