26 de junio de 2013

La Iglesia de Madrid da su bendición a los misioneros

Este domingo 23 de junio, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Madrid, tuvo lugar una misa donde todos los jóvenes que van de misiones este verano pertenecientes a diferentes realidades eclesiales de Madrid son enviados por la Iglesia. Los jóvenes recibieron la Cruz del Misionero de manos del Obispo César Franco. Entre ellos estaban los misioneros que irán a Guatemala con el Regnum Christi y Juventud Misionera  Don César Franco recordó que "el buen misionero es aquel que refleja a Cristo, que imita y comparte el estilo de vida y los sentimientos de Jesús". (Continuar leyendo)
"Las comunidades de cristianos y misioneros cuyas obras no tienen como referencia a Cristo acaban desapareciendo. De esta formar nunca en la misión debemos mirarnos a nosotros mismos, sino a Cristo", afirmó D. César Franco durante su homilía. Por último, el obispo pidió a los misioneros que estén atentos a escuchar la llamada de Dios, ya sea pidiéndoles dar tres semanas o mucho más.

A la Misa asistió un buen grupo de los 25 misioneros que este año se desplazarán a Guatemala para preparar a muchos niños y adultos a recibir los sacramentos. Al final de la misa, Patricia Maxwel, en representación de todos, recogió de manos del obispo las cruces que guiarán la Misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión