12 de junio de 2013

Carta de los representantes del 1º y 2º del Regnum Christi

Los representantes del 1º y 2º grado del Regnum Christi de los distintos territorios se reunieron en Roma, la semana pasada, para reflexionar sobre nuestro carisma y vocación. Tras los encuentros, enviaron a todos los miembros una carta para agradecer el apoyo y compartir algunas de las experiencias, los temas que más resonancia han tenido y algunos datos esenciales sobre cuáles serán los siguientes pasos a seguir. (Continuar)

Uno de los siguientes pasos que se ha dado es la creación de una "comisión de representantes del primer y segundo grado para seguir el trabajo de elaboración de nuestro estatuto, con las conclusiones del encuentro apenas concluido", explican en la carta. También serán los representantes para el diálogo con el Delegado Pontificio y los gobiernos generales de los consagrados y de la Legión en la elaboración del Estatuto General del Regnum Christi.

Los miembros de esta comisión permanente son Francisco Gámez (Venezuela), Kerrie Rivard (Estados Unidos), José Antonio Lebrija (México), Lucia Hauser (Alemania).

Leer carta completa.
Ver galería de fotos del encuentro en Roma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión