30 de mayo de 2013

Los de Roma: Un momento de especial de cercanía con María

Los de Roma nos hablan, en esta última semana de mayo, de su otra madre, la más universal de todas las madres. En su mes, los legionarios de Cristo en formación se han puesto a recordar algún momento de su vida en el que han sentido a María especialmente cerca. Varios nos cuentan los detalles que tienen a diario con ella para recordarle lo mucho que la quieren. (Continuar leyendo)

Pregunta 21
Cuéntenos un momento de su vida donde haya sentido a María especialmente cercana.




JULIO MUÑOZ
Cada día, durante el mes de Mayo, me acerco un momento a la estatua de la Virgen que preside nuestros jardines para poner todo en sus manos. Son días de primera, todavía no hace calor y las mañanas son frescas y serenas. Ella me ha dado la gracia últimamente de hacerme ver con más profundidad cómo todas las cosas hermosas de la vida las ha creado Dios para nosotros. Todo lo que es hermoso en esta vida es Dios mismo. Es una anécdota que se repite casi todos los días…


ALBERTO PUÉRTOLAS

Por las mañanas, al ir a la Capilla paso por delante de una imagen suya, y le suelo decir “¡guapa!”. Yo diría que algún día sonríe.
Un día especial fue contemplando Nazaret un atardecer desde una colina bajo la que se divisaba el lugar donde estuvo la que fue su casa, con unos amigos. Le cantamos y después, en silencio, percibí con fuerza que estaba contenta y agradecida.


  

PABLO LORENZO
Cuando me pidieron que deshierbara la gruta de la Virgen, fue el primer sábado de este mes de mayo. ¡Fue todo un regalo de Nuestra Madre, la noté súper cercana, me dio mucha paz y alegría hacer ese pequeño acto de caridad! Dios y la Virgen María dan siempre el ciento por uno.


JOSÉ DAVID VÁZQUEZ
Cuando pusieron en la capilla de casa la Virgen de Guadalupe en vez de la otra Virgen (que no me gustaba porque estaba muy seria). Me gustó su presencia así llena de cariño y amor pues está más cerca de La cruz de su Hijo, y por tanto también de la nuestra.

ANDREU FIGUERAS







JUAN CARLOS VÁZQUEZ






PABLO ROGER







PEDRO DE LA HERRÁN









FRANCISCO MATEOS
La virgen siempre ha estado muy presente en mi vida, a pesar de que no siempre le he hecho mucho caso. Ella siempre ha sido fiel. Sobre todo la sentí muy cercana después de que me detectaran el cáncer, pues me dieron la noticia el día de Santa María Reina, el 22 de agosto. Estuve rezando mucho a la virgen y bebiendo agua de la Casa de Éfeso, al casa de María, y al cabo de un mes, me dijeron que había mejorado considerablemente.


MIGUEL SUBIRACHS


Bueno, primero tengo que decir que yo comienzo el mes de María unos días antes, el 27 de abril, día de la Virgen de Montserrat. Y en concreto, este mes, he vivido con María compañera de peregrinaje: es la gracia que he estado recibiendo en las visitas y las oraciones dirigidas a Ella como el rosario… María, madre compañera de camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión