9 de mayo de 2013

Los de Roma también son hijos

Los de Roma  nos cuentan, en este mes de mayo, y apenas unos días después de haber celebrado el día de la madre, lo que significa para ellos en sus vidas. Entre palabras afectivas y de agradecimiento, todos hablan de amiga, consejera, cocinera, directora espiritual y de persona conoce verdaderamente quiénes son. Un buen ejercicio que desgrana lo mucho que significa la figura de la madre. (Continuar leyendo)

Pregunta 18
¿Qué significa tu madre en tu vida?




JULIO MUÑOZ
En pocas palabras ha sido una mujer que se ha desvivido por sus hijos y por eso creo que me ayuda mucho a pensar en mi Madre del cielo. Ha significado saber que alguien está siempre ahí esperándome para escucharme, darme un abrazo, un beso, decirme que me conoce y sabe lo que me pasa cuando estoy triste o desanimado… ha significado el amor de Dios que me conoce y me quiere.







ALBERTO PUÉRTOLAS

Lo primero y más importante, sin duda… mi madre. La mejor del mundo, claro. Como ojalá pensemos todos. Después, algunas personas muy especiales que me han acompañado con muchos de los rasgos de una auténtica madre. María está siempre presente. A veces me doy cuenta. A veces no. Pero sé que está ahí. Y el abrazo que espero darle el día de mañana…
Sin mi madre, no sería. En todos los sentidos posibles.


  

PABLO LORENZO
Alguien que siempre se preocupa por mí. Para mí ha significado y significa amor y dedicación sin igual.



JOSÉ DAVID VÁZQUEZ
Mi madre es mía y nadie me la cambia, desde pequeño sabía que tenía 2: la del Cielo y la de la tierra. Mi madre de la tierra se llama María también, y es delicada, servicial, paciente y humilde. Me encantan sus postres y delicadezas que tiene conmigo. Su fortaleza se vio probada desde el inicio cuando ya en el vientre, estuvo a punto de perderme y tuvo que estar en cama varios meses sin poderse mover. Me consagraron a la Virgen y al final nací sano y salvo, gracias a Dios, a la Virgen y a la perseverancia de mi madre. GRACIAS SEÑOR POR DARME A MIS 2 MADRES.



ANDREU FIGUERAS







JUAN CARLOS VÁZQUEZ






PABLO ROGER
Se lo agradezco todo, la quiero mucho, siempre al lado, la paciencia desbordante y el cariño constante. Jamás podré demostrarle todo lo que significa para mí.


PEDRO DE LA HERRÁN
Mi madre ha sido eso, mi madre. Una mujer que sobre todo ha orado por mí, que siempre se ha preocupado por mí, muchas veces por las buenas y otras por las malas, sin importarle recibir nada a cambio. Además, es una mujer de fe tremenda y de una sensatez y sentido común inmenso. Es mi mejor directora espiritual, debo reconocerlo.



FRANCISCO MATEOS







MIGUEL SUBIRACHS

Qué difícil tener que limitar en palabras lo que ha significado en mi vida mi madre… diría que sobre todo: cariño constante, una fe inamovible y un gran ejemplo de entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión