11 de abril de 2013

Mensaje desde Roma a la familia RC



“Le diría que la necesito con toda mi alma. Que la quiero así tal cual, como es. Que sin ella no entiendo mi vocación”. Este es el  mensaje que Alberto Puértolas, uno de los doce de Roma, envía a los participantes en el Encuentro de Juventud y familia. Continuar leyendo. 






Pregunta 14
En este Encuentro ¿qué le dirías a tu Familia RC?
   
 
ALBERTO PUÉRTOLAS
Le diría que la necesito con toda mi alma. Que la quiero así tal cual, como es. Que sin ella no entiendo mi vocación.
  

PABLO LORENZO
Que lo aprovechen  un montón para convivir y compartir las experiencias RC. ¡Son unos días que dejan un gran calado en el alma!

 
JOSÉ DAVID VÁZQUEZ
La Verdad os hará libres.
 
 
PEDRO DE LA HERRÁN
La familia RC es uno de los regalos más grandes que Dios me ha dado. Realmente un tesoro en manos de barro. No puedo dejar de dar gracias a todos los que estáis en ella, porque me apasiona su carisma (aunque no esté definido, lo llevamos en las venas), su forma, su alegría, su fe. Gracias a todos los que somos miembros del RC.


FRANCISCO MATEOS
Más que nada les quiero decir una palabra: Gracias. Gracias por ser lo que son, gracias por apoyarnos, gracias por hacer realidad un sueño que se llama FAMILIA RC. Somos una verdadera familia, no son palabras bonitas, es una realidad que vivimos cada día. GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión