4 de abril de 2013

Los Doce.- Nosotros también resucitamos



Los Doce de Roma nos dejan ver qué hay dentro de su clergyman. En sus respuestas de esta semana, nos confiesan en qué les gustaría estar más vivos, resucitar en esta Pascua. Nos recuerdan que la fe es un camino en el que se ha de seguir andando todos los días y nadie puede acomodarse creyendo que ya ha llegado a la meta. Todos tenemos siempre, y especialmente en Pascua, la oportunidad de resucitar en aquello que más anhele nuestro corazón. (Continuar leyendo)


Pregunta 13
¿Qué hay en ti que sientes como muerto que le pides a Dios que resucite esta Pascua? 





JULIO MUÑOZ

El abandono total y lleno de confianza con el que hace ya casi 12 años me puse en manos de Dios. Eso pido porque siento que ese abandono de niño está un poco muerto, y hay que revivirlo.





ALBERTO PUÉRTOLAS

La seguridad en mí mismo. Pareciera que con el paso del tiempo los miedos crecen.
Pero no quiero que resucite, sino que crezca más la conciencia de mi indigencia y necesidad de la compañía del Señor en todo momento.



PABLO LORENZO

Una mayor docilidad a lo que me propone el Espíritu Santo durante el día o en la oración.






JOSÉ DAVID VÁZQUEZ


TODOOOOOO!!!
Mente, corazón, voluntad.

PEDRO DE LA HERRÁN

Quisiera que en mí resucitara la fe en que Dios está detrás de todo. En este año de la fe, creo que es un deseo que tengo puesto por Él mismo en mi corazón. A Dios no se le escapa nada. Lo estoy descubriendo de una manera impresionante.





MIGUEL SUBIRACHS

Con el tiempo es fácil acostumbrarse a la belleza y bendición de la vida de entrega al Señor. Por esto, yo pediría renovar como el primer día la entrega, el amor, el abandono y la pasión. Ayer 10 hermanos fuimos a San Pedro para atender a los peregrinos que llegan y ponernos a su disposición para explicarles la historia y el significado del centro de la Cristiandad… Me tocó desde mormones hasta jóvenes de Mallorca, Málaga, Alicante, familias de Bilbao, Madrid y del Irlandés del DF… Una experiencia precisamente de renovación y de sencillez para palpar la providencia de Dios que actúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión