18 de abril de 2013

Highlands Los Fresnos, la victoria de la amistad

El colegio Highlands los Fresnos se ha llevado a casa la Copa de la Amistad. Sus alumnos, entrenadores y formadores han sido los ganadores del Torneo por su forma destacada y notable de vivir de forma íntegra el espíritu de esta competición. Vero Fernández, directora del colegio, atribuye el triunfo a las familias y a los formadores del colegio. "Es sin duda el fruto de su esfuerzo y empeño para vivir las virtudes que vosotros os esforzáis por enseñarles", afirma. Los periódicos Mirada Oeste, Diario de Boadilla, o Noticias del Noroeste han publicado la noticia esta semana en sus portadas.

"Agradezco  a todo el equipo del colegio su desgaste diario por vivir y hacer vivir en los alumnos las virtudes humanas fundamentales; y de manera especial al equipo de deportes que  con su ejemplo de esfuerzo y entusiasmo diario, han hecho posible que los alumnos hayan merecido este puesto tan importante de nuestros colegios. Os animo a todos, familias y colegio, a seguir sembrando cada día con el testimonio de la generosidad, la alegría y la amistad", concluye Vero.


La delegación Highlands Los Fresnos contaba con 50 alumnos de entre 9 y 12 años que participarin en el Torneo de la Amistad, en las categorías benjamín y alevín. Conquistaron, además, una medalla de oro –en salto de longitud- y cinco medallas de bronce –en lanzamiento de peso, salto de longitud y relevos-. 

El Colegio Highlands Los Fresnos cuenta actualmente con 384 alumnos hasta 6º de primaria. Com o los colegios del Regnum Christi, se distingue por la formación católica integral, la educación bilingüe, la excelencia académica y el acompañamiento personalizado a sus alumnos. En el curso 2012-2013 ha recibido a 71 alumnos nuevos alumnos en sus aulas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión