17 de enero de 2013

Los Doce: Lo que más me cuesta y lo que más me gusta


No solo a nosotros nos hace ilusión "cotillear" sobre estos chicos, a ellos también les motiva responder a estas preguntas, aunque a veces les hagamos recordar malos momentos, como sucede con la pregunta de esta semana: ¿Cuál es la actividad que más te cuesta y la que más te gusta?
 (Continuar leyendo)


Pregunta 3
¿En su semana, cuál es la actividad que más te cuesta y la que más te gusta?




JULIO MUÑOZ

Lo que más me cuesta es levantarme a las 5:00 am de lunes a viernes.
Lo que más me gustan son los documentales de los sábados.










ALBERTO PUÉRTOLAS



La que más me cuesta… es rezar el Via Crucis los viernes, según la tradición de la congregación. Hace años que es así. No sé por qué, pero una buena explicación sería que para que sea de verdad un Via Crucis, ¿no parece lógico?

La que más me gusta son los momentos –no hay un tiempo específico, suele ser yendo de un lugar a otro, rezando, conversando con alguien- en que Dios me regala la conciencia de lo entusiasmante que es vivir en su paz, en su alegría. Más allá de las dificultades y preocupaciones cotidianas. Un gozo descomunal.




PABLO LORENZO

La actividad que más me gusta: los tiempos libres en los que puedo ir a visitar a Cristo Eucaristía. Y la que más me cuesta, suele ser el estudio de la tarde del viernes porque ya empieza el fin de semana.



JOSÉ DAVID VÁZQUEZ

Lo que más me gusta es la acción de gracias después de la misa. Ratos a solas…
Me cuesta no poder convivir más tiempo con mis hermanos. (Se tiene que estudiar también)


ANDREU FIGUERAS

Lo que más me gusta son las misas comunitarias.  El encuentro con Dios en la misa, los cantos…
Lo que menos: las actividades externas cuando hace frío.
Por poner algo.


JUAN CARLOS VÁZQUEZ

La actividad que más me cuesta es la que comienza a las 5:05 de la mañana, que es levantarme; y la actividad que más me gusta en el ámbito espiritual es la oración de la mañana bien hecha, y lo que más disfruto humanamente son las películas y los desayunos.



PABLO ROGER

La que más me cuesta: pasarme más de 2 horas seguidas estudiando...
La que más me gusta: el rezo del breviario (liturgia de las horas)




PEDRO DE LA HERRÁN

Lo que más me cuesta: levantarme.
Lo que más me gusta: que todo mi día sea de Dios, es decir, poder ofrecer con libertad cada hoy.


FRANCISCO MATEOS

Lo que más me cuesta, tener que levantarme a las 5 de la mañana y lo que más me gusta de mi vida en Roma, los ratos de juego y descanso con mis hermanos.



MIGUEL SUBIRACHS


Lo que más me cuesta es afeitarme todos los días.
Lo que más me gusta disfrutar de la vida de comunidad con la riqueza que cada quien aporta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión