10 de enero de 2013

Consagradas en Sevilla: un poco de sur para no perder el norte

Todas las consagradas que viven en España se juntaron estas Navidades en Sevilla: las de Cerro del Coto, Mirasierra, Barcelona, Valencia y Sevilla. Pasaron unos días de descanso y en familia juntas, en la casa de Santa María de los Provinciales. Fueron jornadas de contemplación, descanso, risas, formación y juegos. Además, el P. Jesús María fue a visitarlas y a pasar un par de días con ellas. En la foto vemos a Lucía Guajardo y Carola Infante en un momento de convivencia cantando villancicos. (Continuar leyendo)


Todas las mañanas tenían al Santísimo Expuesto una hora, y muchas de las consagradas dedicaban este tiempo libre para acompañarlo. Los días previos a la Navidad,  tuvieron triduo, con la particularidad de que todos los días había Lectio Divina por equipos.

También hubo momentos pensados para formarse, y el 28 de diciembre, el grupo Gift&Task se desplazó hasta Sevilla para impartirles un curso sobre habilidades de comunicación, continuación del que ya habían iniciado, meses atrás. El entorno natural privilegiado del lugar, la organización previa de las actividades y la corresponsabilidad de todas fueron claves para que fueran verdaderos días de descanso y disfrute. (En la foto, Bernardita García, responsable territorial en España para las consagradas , dirigiendo la felicitación navideña en la cena).

Los días 24 y 25 el P. Jesús María Delgado, L.C., director territorial de España, acompañó a las consagradas. En la foto, junto a Araceli Delgado y Marie Marthe Fornerod durante la Adoración al Niño después de la Misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión