11 de diciembre de 2012

Costa Rica, nueva sede del Regnum Christi

El Regnum Christi llegó a Costa Rica en 2005 por iniciativa de algunos seglares que conocieron la Legión de Cristo. Años después, un matrimonio mexicano, Gerardo y Carolina Rodríguez, dejaron su país para irse a Costa Rica y dedicar varios años a la fundación del Movimiento y sus apostolados.
En mayo de 2009, el P. Álvaro Corcuera, L.C., visitó Costa Rica , y se incorporaron los primeros costarricenses. Además, Madrid tuvo la suerte de acoger, el curso pasado, a la primera colaboradora de este país, Andrea Gomar. Este 27 de noviembre se ha inaugurado la primer sede oficial de Costa Rica. ¡Bravo! (Continuar leyendo)

Actualmente el Regnum Christi en Costa Rica cuenta con grupos de señoras, señores, señoritas, jóvenes y adolescentes. Además de la presencia de los clubes ECYD, y un nutrido grupo de niños NET que se preparan para la apertura de Forzza Net en el 2013; Juventud y Familia Misionera, Soñar Despierto, ANSPAC, Pinta y Mejora Costa Rica, Mil Ave Marías, entre otros apostolados.

Si quieres leer más sobre la fiesta de inauguración, la web del Regnum Christi ha publicado una noticia contando todos los detalles. (Leerla aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión